6.2.11

Trade.

fui a León, Guanajuato con la ilusión de encontrarme el imperio de la ropa y el calzado, como bien me relataba mi abuelita, pero nooo, resulta que ahora todo lo exportan y lo regresan etiquetado con otras marcas, pocos son los que se salvan, hay muchas cosas resegadas, no esta bien, no entendemos, y así menos crecemos, los primeros zapatos me encantaron y fue una búsqueda de horas.
En mi búsqueda entre a una tienda llamada Carlo Rossetti, al parecer es una marca oriunda de la región, y si bien en la actualdiad pocos se pueden jactar de ser originales y más en la industria de la moda, creo no se vale aventarse hasta el copy de la suela roja de Louboutin, son exactamente los mismos pero made in México. creo que debemos cambiar nuestro modo de ver las cosas.
Me fui hacia San Miguel de Allende, para mi una de las ciudades mas bonitas que he conocido, pero pasan cosas raras, total que hay muchas boutiques, cosas de importación y precios exorbitantes no faltan, en mi andar encontré una boutique muy bonita que recomiendo si algún día llegan a ir, no les prometo buenos precios, pero si que encontraran muchas cosas originales, se llama "El Tocador", Cuna de Allende 7, Centro, 37700 San Miguel de Allende, y reafirmo con un largo suspiro "algún diaaaaaaaaaaaa".