21.2.11

Beautiful objects.



Hace unos días tuve una cita para comer con una de mis personas favoritas, la tarde corrió entre cortes de carne y cerveza y se extendió hasta que el sol se oculto, en el postre llegamos a una conclusión; y el lo englobo en una máxima "en la vida hay 3 placeres: comer, dormir y tener sexo". Estas dos ultimas (por lo regular) se efectúan en una cama, aunque, no por costumbre, higiene y buenos modales, también la primera se puede, total que empece a ligar muchas cosas como es costumbre, pensé que entonces también la cama tiene que ser un objeto de placer, y ¿porque no tomare diario la misma atención a la ropa que usamos para realizar cualquiera de esas magnificas actividades sobre ella?
Recuerdo una ocasión con mi anterior novio, recostados en la cama, yo traía un sujetador color arena y a causa del frió me puso un suéter negro para dormir, a lo que el reacciono con un alegre "a ver, a ver...¡que sexy!" y muy aparte de que piensen, que es una reacción obvia, tenia razón, se veía bien el conjunto, la mezcla de espontaneidad e inocencia (para mi) me agrado, por lo tanto me sentí muy cómoda y es una de las cosas que con cariño recuerdo y va ligada a una prenda intima, entonces pongamos mas esmero por el interior, si, por la ropa interior, por eso que la mayoría de las veces solo vemos nosotros o lo que reservamos para alguien en especial.





todo lo anterior de Women Secret.
Chantelle Eternelle Garter.
Dessous Lily.
Elle Macpherson Boudoir.
Intenzioni Adorata.
Made By Niki Slinkies.
Stella McCartney