29.4.10

In my place.

28.4.10

Eat me!


nunca comer nutritivamente fue tan cool. everrrrrrr!

Something You Can't Return To...

El lookbook de Alexander McQueen Fall/Winter 2010.

n i c e !

27.4.10

Broken Flowers.


El Spring/Summer de Erden es uno de los más bonitos y femeninos de la temporada, el clima es de lo mejor para sacar esas minifaltas, los bordadoes franceses y floreados, un trabajo artesanal y exquisito el del primer mini vestido una colección muy bien lograda, éxito a Erdem Moralioglu.
¡flores y colores para todas!

Garçonne

su corte es imitado por miles de chicas y logrado por nadie, ella es la hot rock girl, inspiración, icono, es rubia, lacia y es la editora de moda de ELLE USA, es más que cool, accesorios por todos lados, grandes anillos, ya he dicho miles de veces mi amor por el look androgino y ella es una de las máximas representantes, su preferencia por la ausencia de color en su vestido diario le da el toque mas elegante.
¿sus basicos? obvio unos black skinny jeans.
la amo, no hay más.
no olviden nunca su nombre Kate Lanphear.

Spotlight!

my fav!!!!!!! foreva! bowler hat!! :D

ilustradora de origen vietnamita y nacida en Australia. Viet-My Bui dibuja sus outfits y lo sube a su tumblr entre otras ilustraciones que realiza, encantadora y super tiny. i love it!

26.4.10

Ostriches & Chirping.

bueno, según tengo entendido Vals es proyecto de 3 chicas que se dedican a la búsqueda de prendas de segunda mano y luego trabajan en ellas y este es el resultado de dicho experimento, si bien no son prendas nuevas ni que propongan algo nuevo (sin quitar merito a las chicas) son muy bonitas, mi fav las hombreras, bien por Sicario.
COCKTAIL DE NUEVA TEMPORADA JUEVES 29 DE ABRIL SICARIO ROMA 8PM


COLIMA 124
COL. ROMA
MEXICO DF
SICARIO.TV