25.11.09

Traces.

El sello sueco Whyred, nacido en 1999 nos presenta su spring/summer, inspirada en las películas de Peter Greenway, vestidos rectos, cortes limpios, neutral, el revival de los 90´s, cada temporada mejoran, la colección ya esta a la venta, y en el site pueden ver la película realizada por Carl-Gustav, hermoso photoshoot.





Need. [ o l d i e s *

Kate cream,

Nice dots, [ c o l o r s ]

12:51

18.11.09

My sweet folk,

Giambattista Valli trajo a mi parecer uno de los trabajos mas adorables para la temporada que viene, flecos, trasparecías, minis, gasas. Evocador.

Origami_

Tomando como ideal principal el papel, Siwa , marca japonesa, creo bolsos y hasta sandalias, ellos aseguran que incluso resiste condiciones de húmedas, y se puede llevar en ellas hasta 10 kilogramos de peso (dios, uno no carga tanto… ¿o si?), obvio el desgaste llegara con un poco de tiempo, pero creo que vale muchísimo la pena. SALE.

Pattinson Vanity,

Vanity Fair Outtakes

Charlie.


(via CONFESSIONS OF A CASTING DIRECTOR)

Next color.

Soy fan de los little dress, y aunque para este invierno tal vez sea algo muy colorido, tengo que dejar de usar tanto negro. No es de esta temporada, y no es raro en mi, pero no lo he usado ni una sola vez…

Up!

17.11.09

Teatime_ by diane.


Devendra Banhart ♥

Debo admitirlo, hacen bonita pareja, devendrá era mi ilusión de hombre perfecto, que mal que ya se rasuro. Me encanta esta primera foto, el tiene mucho estilo. lovely.

Oh my Coco...

y usted aun sigue viendo esto? no sé que espera, yo me muero de ansias _ :) _ Chanel News.