25.3.09

2x1: elle + william klein

*Mis largas ausencias hacen parecer que esto no me importa tanto, pero tardo mas en justificarme, así que unas fotos que tenían ya un mes y por fin hoy me digno a sentarme estrictamente para esto y escribir. La primera y es que yo no soy fan de la magazine Elle mejicana, pero un día el señor que nos trae el periódico a casa la traía y le dije “démela” y cada mes la traía consigo y pues ni como decir no. Y pues la recortaba o la tiraba, dependiendo, rescatando artículos, pero este mes me dio un gusto enorme haberla adquirido, y es que con el pretexto de sus quince años de publicación decidieron renovarla y rediseñarla, y les quedo AMAZING! Jaja. Si, me fascino, hasta ciertos puntos del contenido mejoraron, no es mi magazine favorita, pero si, admito que les quedo bien chula. Desde la tipografía. Lo adore. Arriba los diseñadores editoriales AU! El mes de Abril estará adornada con 2 portadas y una de ella mi favorita la súper-extra-ultra-fashion-dah-best: barbie.

-***-

*El otro punto a tratar es que como parte del FICCO hubo una retrospectiva al fotógrafo y cineasta (que antes de hacer eso se dedico a la pintura) estadounidense Wlliam Klein, celebre por sus colaboraciones a la revista Vogue. Así que trajeron varias de sus películas entre ellas se presento: "Qui êtes vous, Polly Maggoo?" en la Sala 4 Arcady Boytler de la cineteca nacional de la Ciudad de Mejico, que conto con la presencia del director, a sus 81 años muy lucido, la pelicula retrata el mundo de la moda en francia de los 60`s-70´s y la decadencia de la sociedad contemporanea,y a mi punto de vista que lo que vemos por la superficie no es precisamente lo mejor del contenido. platico sobre su obra filmica y sus experiencias personales, charlo acerca de la Nouvelle Vague, lo que me encanta alredor del film de polly maggoo es lo actual que se sigue viendo, lo atemporal del vestuario del cual platico el y su esposa diseñaron y Paris adopto en sus aparadores y después Paco Rabanne lanzo una colección inspirada en el aluminio, en fin, joyas de la cinematografia y referentes obligados de la moda.

10.3.09

cash style.

Mientras cenaba con mi amigo Ricardo; un chico se nos acerco vendiendo carteritas recicladas, cosa que no le di mucha importancia hasta que saco esta. De inmediato pague.

talle alto.

les muestro fotos muy mal hechas pero con gracia de los straight leg de Topshop que compre. Los amoooo, amo su negrísimo tono, amo sus tres grandes botones y mas adelante les mostrare como quedan con todo. La mejor compra.