12.4.09

road trip - oaxaca.

Después de esta corta ausencia por mis vacaciones, traigo buenas nuevas de todas, me la pase de shopping total, como ya lo he mencionado una vez a mi me encantan los accesorios y en particular los aretes, total, que pase el museo de arte contemporáneo de Oaxaca y tenían una pequeña muestra con piezas de artesanos de la localidad, y miren que par tan coqueto me encontré, no es adorable? La bolita rosa es tejida. En cuanto al otro par son de barro negro, un ave y una excéntrica sirena, i love it, i love it. Las mejores compras. E irrepetibles.



* * * * * * * * *



Este post es de lo más interesante, fíjense, para los que no sepan en Oaxaca se da mucho el arte de tejer en
telar, pintan las telas con productos 100% naturales, como es la cochinilla y así dan vida a variados productos, tapetes, blusas, vestidos que ascienden a precios que ustedes no creerían y les doy pie a esta foto, es una bolsa que me compre, imagínense el trabajo que lleva hacer todo esto, aquí unas fotos, de las ruecas, el telar y como hacen el proceso de pigmentación, una joyita. Un must have. Si me lo preguntan.