30.4.09

esas flores que crecen en tu cabeza.

Estas fotos me recordaron mi niñez, siempre desde niña me gustaron los accesorios, a veces hasta traía pulseritas de plástico, con el tiempo uno va puliendo sus gustos, pero recuerdo que cuándo era un cría buscaba en la alfalfa una ramita que sus hojas eran en forma de corazón, eran largas, y bueno aun no se me quita la costumbre y ahora dejo que se sequen, pero en aquel entonces las enrollaba en mi cuello o en mi dedo y formaba un gran anillo, siempre tuve ese gusto excéntrico por los detalles, así que este post es melancólico, con recuerdos, y me encanto, Cecilia solo tiene piezas únicas, su serie es limitada, es argentina y con un gusto por la poesía, todo muy girly, a la sección de flores de llamo “joyería silvestre”, encantadora y algunas piezas muy funcionales. Deseas adquirir una se sus piezas? Dirigente a joyeriacontemporanea@gmail.com