21.10.08

viendo el futuro.

Surface to Air, es agencia, diseñan ropa (los famosos que lanzaron la línea “vístete como Justice”), se hacen cargo de videos de música y comerciales (por poner ejemplos los relojes que diseño Jacobs para LV y videos como “Never Be Alone” de Justice vs Simian o Chromeo), y hace poco lanzaron su línea de accesorios para el 2009, reinventan su línea de bolsos y e aquí alguno de ellos. y algunas prendas de su colección A/W 2008 para que se den una idea. Enjoy!

Madmoiselle Gabrielle Bonheur.

Douglas Kirkland para tres semanas de su vida con Coco Chanel para hacerle una serie de fotos, un diario de su vida. Esto fue en 1962, hoy la galería Westwood en NY presenta 40 imágenes de esa sesión, que apuesto a muchas como yo a emocionado! Aquí una muestra de las fotografías.

jewelry.

si algo me gusta a mi son los accesorios. pero no, no cualquiera me gustan las cosas que no son comunes y encontre estos, aparte de divertidos bien bonitos. la galletita es mi favorita. los lentes estan muy vistos pero se ven lindos, mas?

20.10.08

my idol.

Pharrell Williams!"Now describe IDOL RADEC in AS MANY words as possible.

IDOL RADEC is a classic American men’s collection, whose inspiration has been drawn from culture, education, and refinement. It is influenced and inspired by an era when men dressed with confidence and purpose. IDOL RADEC’s fit, construction and materials all share this rich philosophy. We are heavily inspired by film, and extraordinary directors such as Antonioni, Kubrick and Goddard."

En California nace IDOL RADEC, solo algo: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
que adorable línea para hombres, sin dejar de lado ese toque sofisticado pero relajado. Vale tanto la pena. Desde hoodies, sweaters, lentes o el nice cardigan.


mascaras.

Maybelline tiene el Great Lash y nadie duda de sus capacidades. nadie duda de la preferencia hacia el, pero llego lo nuevo...
Creo que todas las mujeres hablan de lo mismo, de la nueva mascara de ojos Exceptionnel de Chanel. Y como no quererla si no se corre (a menos que estés bajo los chorros de agua) y te las deja impecables. <3

de la pasarela...


a la alfobra (roja).
REGRESE!!! :P

7.10.08

c.c.

Carlos Campo tiene unas colecciones para hombre exquisitas, partiendo del hombre particularmente elegante que gusta de ser sofisticado para todo, igualmente crea una mujer totalmente cosmopolita. En fin, hachen un vistazo así se darán una idea de lo que hablo.

Y e aquí su colaboración para una marca se zapatos, J Shoes, su colección sigue sobre la línea de sus presentaciones, construidos de manera artesanal y con un toque muy personal.

cambiando la forma de comprar.

Alexander Brenninkmeijer está detrás de la marca “Clemens en August” pero este ha pensado en que tal vez no es tan buena idea andar de tienda en tienda ofreciendo tus productos, o esperar en tu tienda, así que el a optado por vender su ropa en galerías y museos, y lo mejor de todo es que en comparación es de bajo costo, accesible. Su siguiente parada será en Londres en el Institute of Contemporary Arts este 14 y 15 de octubre. Luego en Rivington Place el 19 de octubre para acabar en Glasgow, antes de presentar su nueva colección de otoño/invierto 08.

agy + albert


camisa! blusa!

new warhol´s.


via STYLE SCOUT.

prendas vintage.

al puro y mero estilo de los 60's este vintage dress.

2.10.08

pasado.


tssssssssss.