30.3.08

agyness <3

25.3.08

tiger.

*post especial dedicado a mi novio y su gusto extremo par estas zapatillas deportivas.* <3



Onitsuka Tiger Fabre 74.
74, por el año en que fueron vistos por primera vez, Fabre viene de 'Fastbreak' por el movimiento de basketball.
Onitsuka Tiger Mexico 66.
Originalmente introducido en 1966, estos fueron los primeros zapatos con el famoso Tiger Stripes y vestían los Juegos Olímpicos de Mexico en 1968. Los originales y reediciones originales había cordones -, pero ahora puede obtener un par de correas de velcro. Además, con parte superior de cuero gamuza y una suela exterior de caucho sólido.Onitsuka Tiger California 78.
Con el nombre del lugar de nacimiento California. El año de su llegada original 1978. Uno de los primeros zapatos de tipo malla en el mercado, un rasgo particular es un reflector en el talón. Onitsuka's Mini-inspired.
Para aquel conductor de Mini tiene ahora un calzado especial, 'driving shoes' y es que esta inspirado en este lindo auto, lanzado al mismo tiempo, viene en la misma gama de colores que el automovil, y con caracteristicas similares ¿como es esto? un anillo de metal en la parte del talon, como emblema del mini, una plantilla similar a la del interior del auto.
Onitsuka Tiger Nippon 60.
Otro modelo de 1960, fueron diseñados para la delegación japonesa en los Juegos Olímpicos en Roma, mis favoritos.
Onitsuka reissues Tiger Court 82.
Y de nuevo, sacado del año 1982, solo para ese año y no mas, bueno lo han sacado de nuevo en el 2007, si! desde el 82! diseñados, especialmente para deportes bajo techo cuenta con la parte superior de cuero reforzado, suela exterior de un nuevo material para estabilidad.


Onitsuka Tiger Saiko Runner 1970.
Lo nuevo, pero no tan bueno, de los 70´s, "Saiko", no es por la musica (jaja), Saiko en japones siginifica Final, pensado como una zapatilla deportiva, ahora ya es mas "para uso diario".

19.3.08

the queen.

Si, ninguna canadiense le quitara el lugar. She is the best!!!! la nueva campaña de Yves Saint Lauren, entre a Manifesto S/S 08

my dear pedro!

cobra snake.

ahhh algun dia... Bueno ya saben regreso a mejico, etc, entre a su site y estas son las mejores 3 fotos que encontre sobre la pasarela ja, bueno eh de admitir que tiene unas de Irina donde luce agradable... :P
The devil writes in Vogue :)
Y si, no podia faltar, pero es que... que bien luce!!!! extraordinaria, impecable, un 10 me emociono mucho verla elegante, no con las tees de siempre... a mi me llamo mucho la atencion la pic de aca abajo... que envidia! jaja y esta, no, no es falsa. lo juro! y si es ella, lo juro! jaja

15.3.08

this month...


Summer! en portada, no es agradable?

2.3.08

reebok.


Reebok - Freestyle 25th Anniversary - Jean Michel Basquait by Rolland Berry - Price $200