24.9.08

magazines.

Llevo ya 3 meses sin comprar revistas de moda, si, si, si, me he perdido de mucho? No tengo idea, tal vez si. Y me da miedo (jaja). Pero parte de la decisión fue por que quería “purificar” mi mente de tanto bombardeo, tendencia y un sin numero de cosas que me ofrecen las revistas, e de admitir que estoy muy nerviosa, parecido a un adicto con la abstinencia. siento que me falta un pedazo de hígado. Pero también a sido los meses que mas he posteado. Y me e apartado un poco de las noticias comunes que rodean los blogs de moda, o al menos así lo siento. Y si de menos me acerco a lo que están haciendo las distintas editoriales me alegraría mucho por que entonces no voy tan mal. No? en fin, hoy tome la decisión de que ya fue mucho, me perdí aquella edición americana de septiembre, considerado lo mejor del año y ya. Basto por 3 meses, la siguientes serán mías :P