28.11.07

vancouver nice.






Y bien quien no adora Vancouver? yo si. jaja bueno aqui les muestro lo que traen puesto tan elegantes modelos.
El: Blazer, tee y pantalones de Obakki boutique que viene siento asi como pura Apparel.
Ella: pues esto no me gusto pero viene como con unas 50 chinchillas encima, pero bueno de Prada, y vestido de Alessandro de Benedetti.









Sweates, pantalon Guerriero, ambos de Vetrina, todo en
BeautyMark.

















Ella: Todo de Hugo Boss.
El: un lab de Pal Zileri, sweater y pantalones cortos de Neil Barrett.



Hermoso vestido de Max Mara.










Y bien mi favorito de todos! asi... ufff dress de Hugo Boss, flats de Steve Madden, bag de Roots.
El: camisa de Zegna, cardigan y pantalon de Hugo Boss. uff quiero uno asi de bien vestido jajaja xD!!!

eco-chic.

Linda Loudermilk es una diseñadora preocupada por el futuro, si, el eco-deseño esta aqui, esto ya tiene rato, pero actual o sea fue presentado en el FWNY como parte de otoño-invierno 2007 de esta diseñadora. Con 43 prendas de fibra ecologica, materiales en los que se incluia: bambú, lana, pulpa madera, Ingeo, cáñamo, algodón, células de Mar, reciclados de textil, de seda y Oeko -Tex, hasta cabello humano (iggh!). Ella ya es muy reconocida, aunque no le fue tan bien en criticas por que decian que eran muchas piezas (what fuck?), a mi me parecio interesante, los cortes, hasta un tul de seda... y piezas de gasa, uff. amazing!

24.11.07

aqui, alla y en todas partes!

oh si!! *-*
Hey!!!!!!!!! ven dije que no prometia nada! jaja, pero aqui ando uff feliz, feliz, despues de un dia de compras!! :D
nuevas botas! ahhh!!! nuevas, nuevas cosas, ahhhhhhhh!
bueno, el punto es que aqui de nuevo y aqui esta es el spring/summer 2008 de Luella, me encanta ese toque nerd!
jaja!los cortes, ese toque de androginia... el amarillo, wow, me encanto!! ya tiene un rato pero tengo tantas cosas sin subir!!! argh!! no prometo nuevo de nada pero intentare estar un poco mas!

14.11.07

hero.


11.11.07

street...

para todo y en cualquier cosa el negro esta en las calles del mundo junto con las mallas y aun anda en boga las bags oversize!

10.11.07

roberto cavalli.

fotos de la party que realizo Roberto Cavalli para halloween, el como ven se disfrazo de su enemigo el kaiser de la moda! :P
Y aqui sus diseños para la tienda H&M. De modelo hasta salio el ya mas delgado Sean Lennon. Mi favorita ♥ Jessica Stam!! El rey del animal print llego a H&M con una coleccion llena de glamour, con el toque sexy que le encanta, extravagante, sensual. Para ellos, sacos, jeans, corbatas ultra small, smoking (ahhh me matan los hombres elegantes jaja), cardigan, abrigos, todo lo sofisticado que pueden llevar ellos, eso si, Cavalli logra un hombre bastante sexy, elegante, pero nada aburrido. Filas vueltas locas en tiendas H&M en todo el mundo, horas formados para obtener prendas. H&M en Mejico por favor!!!!!!!!!!

7.11.07

well... it´s fun!

6.11.07

gloves.

El must have de esta temporada, obvio unos bueno guates, de cualquier material, hay muchos y muy bonitos, a mi me encantan, en la primera foto son unos guantes que me regalo mi mamá, nice, she is nice...estaba leyendo que antes solo era accesorio para hombres y hasta el siglo IX lo comenzaron a usar las mujeres. Fuente - Vogue Méjico.
<-- guantes de Carolina Amato.