24.10.07

lluvia de tenis.

Estaba leyendo la Nylon del mes de Noviembre, donde viene en portada Sienna y Savannah Miller (uhhh!!) y lo que me encontre: 1. puma, 2. vans, 3. reebok free style, 4. harajuku lovers, 5. onistuka tiger, 6. gravis, 7. k-swiss, 8. adidas.

22.10.07

diseño y mañana nos vemos!

Estos son algunos diseños de invierno de venta en Costume.
Gosha by Vero Moda

Manoush

Y bien para este diseño que hice de negro se supone tiene que ser pura y 100% seda. el detalle de liston me gustaria de algodon el rosa no se, no encotre tela amarilla. jaja pero me gusta el corte.
Chicas desde mañana nos vemos en el Fashion Week!!
Los adoro a todos! Mañana les digo de quien resulte invitada!

;D

21.10.07

19.10.07

buen gusto/ mal gusto.

Bueno como varios saben me encatan los aretes y miren lo que compre hace poco! jajaja, me salieron muy muy baratos digo yo. Solo queria presumir :P
Y bueno saben algo? Hoy por casas del destino tuve que comprar una revista para cambiar un billete, pero no había ninguna de las que me gustan!! Ninguna!!! Y tuve que comprar la Glamour México!! Que horror!!! Se me hace como la “Veintitantos” de la moda, hasta para eso hay que tener gusto señoritas. Si, la Glamour la única y la mejor jaja bueno no he leído todas pero la que mas me gusta a mi es la de España, si, si, que buenas editoriales! Pero la de México? Ah cuestión de buen gusto creo yo.

17.10.07

patricia field.

Store.
PATRICIA FIELD

302 Bowery and E. Houston(212) 966-4066
WWW.PATRICIAFIELD.COM
Este fue para "The Devil Wears Prada", me encanto es hermoso, todo, todo, uffff! lo guantes es de lo mejor!
Gran, Gran, Gran diseñadora en Sex and the City se encargo de la ropa, o sea hermoso, no hay mas palabras para describir sus diseños.

mademoiselle moss.

Y bueno si muchas pensaban que Kate se super deprimio y ya no esta mas con nosotros, pues dejenme les digo que estan muy equivocados aparecio hace poco con ese coqueto flequillo, que habiamos visto algo similar hace unos años pero ahora se ve mucho mas guapa que antes!!
Alla el tonto de Pete!!

16.10.07

que susto!

Les decia de los de Marvin y Quetzal hace unos dias, y bueno aqui esta la ilustracion ya bien para que la vean y ahora si les muestro a la verdadera copycat!!
Esto fue en la fiesta de Kavinsky, no, no, no, no, no, no, que horrendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que se tire a un pozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja que bueno que no la vi de frente!!! jajajaja asi como soy... jajajaajaja!

cabello corto, lo de hoy!

Si, era obvio que para esta temporada ya se espeba el nuevo corte, y si ahora es corto, es algo que ya venia viendo desde hace un par de meses, al estilo bob o corte garçon, el chiste es traerlo corto como una de mis tops favoritas Agyness Deyn. si, si lo corto es lo de hoy! :D

Un icono de este peinado fue la actriz de cine mudo Louise Brooks.Denominado bob, paje, corte garçonne, peinado a lo Buster Brown o casquete, el artilugio fue ideado en 1919 por un peluquero polaco llamado Antoine.

14.10.07

sex and the city.


Y bien la euforia regresa, pero no es lo mismo los 5 mosqueteros a 10 años despues (asi va?), ¿o si? Bueno ya tiene unas semanas que se empezo a rodar esta pelicula, la ropa de nuevo esta a cargo de Patricia Field.

13.10.07

copycat?

Huy que pena!!! no he escrito en muchos, muchos dias!! pero jaja bueno aqui estoy de nuevo. Ahora hare muchos post jaja, lo recompensaré, bien el primero post es bueno sobre la pasarela de DFashion donde Marvin y Quetzal presentarion esta prenda (que al otro dia la traia puesta Quetzal en la pasarela de Jose Maria Torre, traia precisamente la que esta chorreando de una fosa) y yo quisiera saber si es una coincidencia con el trabajo de Elena Gallen (aquella linda amiga española que le gusta mucho mi space jajaja), se parece mucho a la edicion limitada que solo salio de venta en myspace que si no se alcanza a ver es Kate Moss sangrando de una foza nasal jiji! Por ciero tambien esta en version Quetzal pero con orejas del rato miguelito! :P de todas formas me gustaron.